Blog

15 febrero, 2019
cómo elegir mi coche perfecto

¿Qué debo tener en cuenta para elegir mi coche perfecto?

Si estás pensando comprar un coche, en el nuevo Lavablog te ayudamos a elegir tu coche perfecto, según lo que te venga mejor ¡Entra ya!
8 febrero, 2019
limpieza techo del coche

Sí, el techo del coche también se debe limpiar

Aunque nunca te lo hayas planteado, el techo del coche tambien necesita de una limpieza. ¿Cómo se hace? pues en el lavablog te lo mostramos ¡Entra ya!
1 febrero, 2019
coches míticos

Coches míticos del cine y la televisión

En el Lavablog nos hemos puesto melancólico y hemos seleccionado algunos de los coches míticos del cine y la televisión, ¿con cuál te quedas?
25 enero, 2019
alineado del coche

El alineado del coche, ¿para qué sirve?

Y os preguntaréis, para qué sirve el alineado del coche? y nosotros te respondemos: en el Lavablog encontrarás la respuesta, ¡entra ya!
18 enero, 2019
limpieza moto paso a paso

Cómo limpiar la moto paso a paso

En los meses que lleva el Lavablog a tope, nos hemos centrado en ayudaros en todo lo relativo a los coches. Sobre todo en lo referente […]
11 enero, 2019
junta de culata

Junta de culata: ¿Qué es y por qué cuesta tanto su reparación?

Quizás no sepas para qué sirve, pero la junta de culata es una de las piezas con más coste en su reparación, ¿sabes por qué? en el lavablog te lo contamos.
4 enero, 2019
cosas que no debes hacer en una gasolinera

Cosas que nunca debes hacer en una gasolinera

Muchas veces no somos conscientes de que no hacemos las cosas bien. Eso nos puede pasar también en la gasolinera al repostar nuestro vehículo. Por ello, en nuestro blog te damos algunas recomendaciones para hacerlo todo bien.
24 diciembre, 2018
limpieza motor coche

Y el motor, ¿cómo se limpia?

¿Alguna vez te has planteado limpiar el motor de tu coche? Si la respuesta positiva, en el lavablog te indicamos cómo hacerlo ¡Dale caña!
20 diciembre, 2018
regalos para los apasionados de los coches y las motos

regalos navideños para apasionados de los coches y las motos

Si tienes un amigx, familiar o pareja que les vuelven locxs los coches o las motos, estás en el blog adecuado ¡Aquí tienes algunas ideas para acertar con los regalos perfectos!