Blog

12 abril, 2019
viajar en moto por carretera

Consejos para viajar en moto por carretera

¿Buscas consejos para viajar en moto por carretera para esta Semana Santa? No busques más, en el lavablog los tienes ¡Entra ya!
5 abril, 2019
¿En qué consiste la ITV?

¿En qué consiste la ITV?

Cada vez que escuchas ITV, ¿te entra un escalofrío por el cuerpo? pues no te preocupes más. En el Lavablog te contamos todo lo que debes saber sobre la Inspección Técnica de Vehículos ¡Dale!
29 marzo, 2019
coches y primavera

Cómo preparar tu coche para la primavera

La primavera a las personas altera, lo tenemos claro. Por un lado, el buen tiempo, los días más largos, el calor pero por otro, las alergias […]
14 marzo, 2019
detailing

El Detailing o cómo llevar la limpieza de tu coche a otro nivel

¿Conoces el Detailing? si no es así, es momento para ello. Conócelo en el nuevo artículo del Lavablog y sé un auténtico profesional de la limpieza de coches
8 marzo, 2019
mujeres en el mundo del motor

Mujeres en el mundo del motor: una historia de éxitos sin límites

Aquí va nuestro pequeño homenaje para este gran día: las mujeres en el mundo del motor, una historia de éxitos sin límites ¡Entra ya!
1 marzo, 2019
¿qué fue del tuning?

¿Qué fue del Tuning?

¿Qué fue del Tuning? en el Lavablog nos hemos hecho esta pregunta y le hemos dado respuesta en la nueva entrada del blog ¡No te la pierdas!
22 febrero, 2019
matrícula del coche

Todo lo que debes saber sobre la matrícula del coche

¿Conoces la historia de la matrícula del coche?¿Sabes cuántos tipos existen en España? las respuestas a estas preguntas y mucho más en el nuevo lavablog ¡Entra ya!
15 febrero, 2019
cómo elegir mi coche perfecto

¿Qué debo tener en cuenta para elegir mi coche perfecto?

Si estás pensando comprar un coche, en el nuevo Lavablog te ayudamos a elegir tu coche perfecto, según lo que te venga mejor ¡Entra ya!
8 febrero, 2019
limpieza techo del coche

Sí, el techo del coche también se debe limpiar

Aunque nunca te lo hayas planteado, el techo del coche tambien necesita de una limpieza. ¿Cómo se hace? pues en el lavablog te lo mostramos ¡Entra ya!