25 Aniversario Lavaplus: 25 años contigo

limpieza interior del coche
El interior del coche: cómo limpiarlo
6 septiembre, 2018
limpieza neumaticos
Unos neumáticos limpios, lo mejor para tu coche
28 septiembre, 2018
aniversario lavaplus

Tras una intensa y bonita etapa aprendiendo sobre instalaciones de lavado durante 12 años con marcas como CECCATO, CHRIST o WAP, Pedro García (fundador de Lavaplus) descubrió que había muchas cosas por hacer en el mercado de la limpieza y servicios a los vehículos.

Así fue como en 1993 se pone en marcha Lavaplus. Una experiencia empresarial que, aunque con duros comienzos, ha logrado posicionarse como una de las marcas referentes en el sector del lavado de vehículos.

En una época en la que los autolavados solo se reducían a una máquina aislada en una gasolinera y algún aspirado, Lavaplus nació para dar una enfoque nuevo en este sector.

Los inicios de Lavaplus

La primera etapa fueron los cerramientos de aluminio. Partiendo de una estructura exclusiva, el sistema de fabricación y montaje modular permitía crear instalaciones a medida, adaptadas al espacio sin tener que realizar obras. Esto hizo que los túneles de lavado aumentasen su seguridad para los clientes. Además, mejoraron en imagen y aumentaron la efectividad y durabilidad. Así pues la maquinaria no estaba sometida a cambios meteorológicos bruscos.

Con una amplia experiencia en los cerramientos, Lavaplus lanzó la línea de los boxes de lavado. Esto se dio como respuesta a la solicitud de muchos clientes que buscaban la facilidad y el tenerlo toda la oferta desde un solo proveedor. Se consiguieron unos equipos económicos, sencillos, atractivos y rentables.

Una vez asentados en el mundo del lavado de vehículos, el siguiente paso fue la distribución de maquinaria de limpieza para todo tipo de instalaciones: fregadoras, barredoras, maquinas de alta presión para talleres, aspiradores de seco y húmedo, etc.

aniversario lavaplus

Año 1997. Cerramiento Autolavado Eroski (Guadalajara)

Los periféricos, una revolución.

Pero fue dentro del sector de lavado donde iniciamos una auténtica revolución en al año 1996 con los llamado periféricos, palabra desconocido hasta el momento en mundo del lavado. Esto permitió ofrecer a los clientes enamorados de sus vehículos, máquinas para secar la carrocería sin dañarla, para lavar y secar las alfombrillas, para desinfectar el interior del coche, como es el caso del ozono.

Sin duda, los periféricos trajeron con ellos una de las etapas más brillantes de Lavaplus. Grandes centros de lavados para clientes mas exigentes y emprendedores que querían ser los mejores en su sector.

aniversario lavaplus

Año 2010. Boxes de lavados en Alcampo (Vallecas)

Los proyectos actuales.

Aún así, Lavaplus es un proyecto de constante crecimiento. Por ello, en el 2013 la marca se lanzó al mundo del combustible y de las tiendas de alimentación, con cinco estaciones de servicio completas por toda la Comunidad de Madrid.

En la actualidad, el nuevo proyecto referente son las máquinas de lavado de mascotas Wasky, con una experiencia de más de doce años. Ahora se encuentra plena expansión y ¿lo mejor? no tiene límites. Quiere ser un proyecto de salud y bienestar animal, proyectando un buen trato hacia nuestras mascotas.

Aniversario Lavaplus

2004. Primeros boxes de lavado en la base de Torrejón de Ardoz

Y todo esto, gracias a ti.

Como habéis podido ver queridos amantes del motor, celebramos veinticinco años desde que todo esto comenzó. Años en los que hemos crecido, hemos aprendido, hemos corregido y hemos disfrutado de ti. Sin ti, no hubiera sido posible todo esto que acabas de leer. Por ello, solo nos queda daros las GRACIAS en mayúscula por habernos ayudado a ser lo que somos hoy.

No cabe duda de que a pesar de todos estos años, Lavaplus sigue siendo un proyecto de futuro. Siempre mira hacia delante. Por él han pasado muchas personas, muchos colaboradores y muchos amigos. Todos ellos, han aportado lo mejor de sí con un objetivo común: ilusión, renovación y servicio. Ojalá cumplamos otros veinticinco años y que tú puedas disfrutar de ello.

Celebra con nosotros el #25AniversarioLavaplus

Sí, todo esto no se va a quedar en palabras bonitas. Queremos que seas participe de la celebración con la promoción #25AniversarioLavaplus. Con ella, podrás optar a un premio semanal en Septiembre de 25 euros a gastar en cualquiera de nuestros servicios ¿mola eh? Solo tienes que seguir las instrucciones que aparecen en la imagen y que están explicadas también en este link. ¡No lo dudes y participa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *