Beneficios del combustible aditivado por Aderco

Historia de Lamborghini
Historia de Lamborghini
23 abril, 2021
Los coches de los famosos
Los coches de los famosos
7 mayo, 2021
Beneficios del combustible aditivado por Aderco

Beneficios del combustible aditivado por Aderco

¡Hola! Ya estamos de nuevo, como cada semana, en el LavaBlog. Ya sabes que aquí es donde mejor te vas a enterar de las novedades del mundo del motor y de las curiosidades más llamativas. Hoy te hablamos sobre los beneficios del combustible aditivado por Aderco.

Por si no lo sabías, nuestras estaciones de servicio de Móstoles y de la Base de Torrejón, incluyen gasolinera. Podréis repostar a los precios más competitivos y con la ventaja de contar con un carburante aditivado con Aderco, marca de gran prestigio en el sector del combustible.

¿Qué es Aderco?

Aderco es una empresa que lleva más de 30 años dedicándose a tratar combustible y solucionar los problemas que puedan surgir. Aderco siempre asegura que su concepto se basa en las “3E”: Economía, eficiencia y medio ambiente (enviroment).

Consideran que lo más importante es maximizar el rendimiento por encima de todas las cosas, pero además lo hacen minimizando los costes, y reduciendo el impacto sobre el medio ambiente. Esto se traduce en que el combustible tratado por ellos llega al cliente a un precio competitivo, y además es más respetuoso con el medio ambiente.

Su prestigio y reputación es grande en el sector. Tanto es así que opera en todo el territorio nacional, en diversos y múltiples puntos de nuestro país. Desde 1999, comercializa su tecnología también en Portugal y parte de Latinoamérica.

Pero no solo se centra en estaciones de servicio como la de Lavaplus. Aderco también se encarga de prestar servicio a clientes del sector industrial, naval, pesquero, de consumo, de transportes, etc. El almacén logístico se sitúa en Toledo, y desde allí se distribuye todo a los distintos puntos de destino.

Combustible Aderco
Beneficios del combustible aditivado por Aderco

Aderco está activamente comprometida con mejorar el medio ambiente. Para que te puedas hacer una idea, repostando con Aderco, puedes reducir en más de un 60% las emisiones de partículas. Los beneficios en este aspecto, se pueden resumir en:

  • Minimizar la huella de carbono
  • Reducir las emisiones de partículas
  • Minimizar los excesos de consumo
  • Minimizar los recambios de componentes
  • Maximizar el rendimiento por unidad de combustible consumido
  • Minimizar los efectos de las paradas imprevistas
  • Evitar los problemas que puedan causar los combustibles de baja calidad
  • Reducir el tiempo de las operaciones de limpieza
  • Acatar y optimizar las decisiones de los responsables de mantenimiento
  • Construir una imagen corporativa responsable
  • Reducir el riesgo de estrés en las operaciones
  • Fidelizar a clientes
  • Generar un efecto positivo en el rendimiento de motores y calderas

La triple E

Como te hemos dicho, los pilares de la sostenibilidad de Aderco se basan en las “3E”. En cuanto al concepto sostenibilidad, se entiende por eso la capacidad de mantenimiento y durabilidad del combustible. La funcionalidad de esos tres pilares, te la resumimos a continuación.

Eficiencia

La tecnología Aderco optimiza la combustión y la atomización, aumenta el rendimiento por unidad de combustible, se disminuye la temperatura de escape, se minimiza la producción de lodos, y la eficiencia del motor se mantiene a un nivel elevado durante tiempo prolongado.

Economía

Con Aderco, el ahorro de costes generado de manera continuada, es evidente. Los parámetros que generan grandes costes son optimizados obteniendo un resultado de economía real, demostrando que la alternativa de Aderco es ganadora a medio y largo plazo, gracias al impacto económico que produce en los clientes.

Medio ambiente (Enviroment)

El objetivo de Aderco es colaborar con los clientes para encontrar una solución a la elevada emisión de partículas en la combustión del carburante de los motores. Es el primer paso hacia la sostenibilidad y elegir la decisión correcta para crear una imagen corporativa limpia y de responsabilidad para con el medio ambiente.

Beneficios de nuestro combustible tratado con Aderco

Lo que de verdad te importa a ti como consumidor final, a la hora de repostar en Lavaplus, es saber qué ventajas tiene repostar con nuestro combustible aditivado por Aderco. Te contamos las más importantes para que puedas ver que repostar en Lavaplus, es sinónimo de dar combustible de calidad a tu vehículo.

Ventajas

Cuando hay bajas temperaturas, el motor tendrá una mejor respuesta gracias a Aderco. Otra de las ventajas es que se evitan los depósitos de carbonilla, eliminando la presencia de humos y con una total ausencia de lodos. La lubricación es óptima y se reduce el azufre. ¿Qué quiere decir esto? Que se evitan agarrotamientos y averías.

Motor de coche
Beneficios del combustible aditivado por Aderco

Es estable en cuanto a la oxidación del combustible. Esto incrementa también el rendimiento del motor, porque el combustible llega al cliente final sin degradarse. En cuanto a los filtros, estarán más limpios, ya que Aderco mantiene el combustible limpio y en perfecto estado, traduciéndose en menos revisiones y cambios para tu vehículo.

Cuando haya condiciones climatológicas extremas, Aderco mejora el arranque del motor. En las bujías también se evitan las carbonillas y se prolonga la duración de la chispa. En definitiva, tendrás un consumo menor. La mejor combustión y el mantener una buena refrigeración, hace que la temperatura sea estable.

En cuanto al aceite, el combustible tratado con Aderco lo mantiene más limpio y libre de carbonillas. También se mantendrán la válvula EGR y los colectores más limpios. Ten en cuenta además, que no se añaden disolventes ni utiliza biocidas, por lo tanto no es un aditivo químico.

Diésel

En cuanto a los motores diésel, tendrás una mayor duración del filtro de partículas. En general, sufren menos averías. La eliminación de carbonillas de este tipo de motores, es lo que hace que vayas más seguro. Por tanto, todo este conjunto de cosas te hará más feliz y te tranquilizará a la hora de conducir.

¿Cómo es el aditivo?

Se trata de un único producto para cualquier tipo de combustible, ya sea ligero o pesado. No altera las propiedades físicas o químicas del combustible, ni deja huella en el mismo. Mantiene los depósitos limpios y protegidos, evitando un posible deterioro.

Medioambiente

También es beneficioso para el medioambiente en cuanto a una menor cantidad de emisiones. Esto, además de las ventajas que todos conocemos en concepto de una baja contaminación, también te será beneficioso a la hora de pasar la ITV cuando te midan los niveles.

Cuidado del medio ambiente
Beneficios del combustible aditivado por Aderco

En resumidas cuentas, en Lavaplus podrás repostar a un precio muy competitivo, con la seguridad de darle a tu coche la mejor calidad en carburante, ahorrando en costes tanto en el propio repostaje como en futuras reparaciones dada la fiabilidad del combustible. Además, contribuirás a mejorar el medioambiente.

Esperamos que te haya gustado nuestro post de hoy sobre los beneficios del combustible aditivado por Aderco. Nosotros volvemos la semana que viene. ¡Un abrazo!

Información recogida de Aderco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *