¿Cómo personalizar tu moto con un presupuesto económico?

Nuevas actualizaciones para pasar la ITV a partir del 1 de julio
29 junio, 2022
Próximas convenciones de vehículos clásicos
15 octubre, 2022

Si tienes una moto o piensa adquirir una y quieres darle un toque personalizado, que pegue más con tu estilo. Estás en el blog correcto porque en la edición de este mes del lavablog, hablaremos acerca como puedes personalizar tu moto con un presupuesto económico y además con una forma rápida y sencilla.

Hablamos de las pegatinas o adhesivos para motos, ya que estas son una forma muy económica de personalizar nuestra moto, puesto que podemos encontrar pegatinas de todo tipo, desde frases motivadoras, dibujos o hasta incluso podemos imprimir nuestro propio diseño.

Todo lo que necesitas saber sobre las pegatinas de moto

¿Cómo personalizar tu moto con un presupuesto económico?
¿Cómo personalizar tu moto con un presupuesto económico?

La principal ventaja de las pegatinas para motos es que no requieren ningún tipo de modificación, por ello no tendrás que desmontar nada.

No obstante, debemos tener en cuenta algunos aspectos a la hora de elegir nuestras pegatinas para motos:

  • Primero, es importante que elijamos una buena calidad de pegatina, de esta forma con el paso del tiempo no se despegaran y mantendrán su color y brillo.
  • En segundo lugar, debemos elegir bien el diseño. Pero nunca debe estar puesta en un lugar que pueda obstaculizar nuestra visión.
  • Tercero, fijar un presupuesto, ya que no queremos gastar más de lo necesario.

Por último, también es importante tener en cuenta la marca de la moto, podemos consultar al fabricante acerca de los lugares en donde no las deberíamos colocarlas, para así no afectar en su funcionamiento.

Pasos a seguir para colocar las pegatinas

¿Cómo personalizar tu moto con un presupuesto económico?
¿Cómo personalizar tu moto con un presupuesto económico?

Antes de realizar el proceso de colocación de las pegatinas, es recomendable que cuentes con todos los materiales que vas a utilizar, aunque tampoco te hacen falta mucho.

Te recomendamos que sigas estos pasos que hemos preparado para que la pegatina quede bien y esté colocada en el lugar adecuado. Con esto evitarás quitarla y que se rompa o que no se pegue bien:

  1. Limpia el área donde vas a colocar la pegatina con un paño húmedo para eliminar el polvo o la suciedad.
  1. Comprueba que la pegatina esté en buen estado, ya que de no ser así podría dañar la pintura de la moto.
  1. Realiza una prueba para centrar la pegatina, así podrás ver como quedaría antes de retirar el protector adhesivo.
  1. Quita la capa protectora del adhesivo y coloca la pegatina en el sitio elegido.
  1. Aplica calor, algunas pegatinas necesitan calor para poder adherirse bien. Puedes utilizar una pistola térmica o un secador de pelo.
  1. Con la ayuda de una espátula de plástico o una tarjeta, puedes ayudarte para que la pegatina se quede en el lugar correcto y se adhiera todo el pegamento a la superficie.

Asegúrate de elegir una buena combinación de colores y formar, esto ayudará a resaltar la propia pintura de tu moto y además le dará un toque personalizado. 

¿Por qué colocar pegatinas a nuestra moto?

¿Cómo personalizar tu moto con un presupuesto económico?
¿Cómo personalizar tu moto con un presupuesto económico?

Actualmente el precio medio para pintar una moto ronda desde los 600 euros hasta los 1500 euros.

Por ello las pegatinas son una opción bastante asequible porque las puedes comprar en pack o por separado y no te supondrán un gran presupuesto.

Por otro lado, son muy fáciles de retirar, ya que solo tendrás que despegarlas o aplicar un poco de calor y se despegarán.

Hay muchos diseños diferentes disponibles, por lo que es fácil encontrar uno que se adapte a tu estilo y a tu moto. También pueden ser utilizados para cubrir algunos daños en la carrocería.

En conclusión, las pegatinas son la mejor opción si deseas darle un toque personalizado a tu moto, las puedes comprar en línea o encontrarlas en cualquier tienda de motos. Pero la más importante podrás personalizar tu moto con un presupuesto económico.

¡Disfruta de tu nueva moto!

Lavaplus, un espacio para amantes de las motos

¿Cómo personalizar tu moto con un presupuesto económico?
¿Cómo personalizar tu moto con un presupuesto económico?

Este ha sido nuestro Lavablog de este mes, especialmente dedicado a los amantes de las motos. Siempre es bueno darle un toque personalizado a las cosas, y en este blog tenéis las claves para ello. Si eres motero, tienes un estilo propio y te gusta dejar tu marca en carretera, pensamos que este blog te puede resultar. Y sobre todo!, si has llevado a cabo estos consejos, no olvides dejarnos un comentario contándonos tu experiencia.

Como este tenemos otros muchos blogs dedicados al cuidado de tu moto y a su limpieza. Te dejamos un paso a paso para que puedas mantener en perfecto estado tu vehículo de dos ruedas siempre que vengas a nuestros centros aquí.

Os esperamos en el próximo Lavablog y hasta entonces deseamos que disfrutéis del verano a tope. Nosotros como siempre, seguiremos al pie del cañón para seguir ofreciéndoos los mejores contenidos.

Información obtenida de Moto y Casco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *