¡Hola! Ya estamos de nuevo en el LavaBlog, como cada semana. Esperamos que hayas tenido una gran entrada de año en este 2021 y que todo vaya mejor que el pasado año. En este artículo te traemos unos propósitos de Año Nuevo para tu coche.
Puedes coger papel y boli (o una tablet), y apuntar una lista con los propósitos que más te gusten de los que te vamos a contar. Según vaya transcurriendo el año, podrás tachar cada uno de los propósitos y al final de año verás si has cumplido todos.
Todos entendemos más o menos cómo funciona un vehículo, y en la práctica sabemos conducirlos, e incluso tenemos el truco pillado a muchas cosas de nuestro coche. Pero saber más, te ayudará a la hora de las averías, ya que podrás saber qué es lo que falla e incluso cambiar tú mismo la pieza defectuosa si tienes la posibilidad.
Además, te aconsejamos venir a Lavaplus y completar la experiencia con el servicio de aspirado, desinfectando el coche con el generador de ozono, limpiando la alfombrilla en nuestra máquina, o incluso podrás comprar algo para tomarte un respiro en nuestra tienda.
¿Qué tal Nürburgring? El legendario circuito admite dar vueltas con tu coche, o con uno de alquiler, a algo más de 20€ por vuelta, como te comentamos en un post anterior. Quizá prefieras Le Mans, que además está más cerca.
Si eres más de Formula 1, a lo mejor prefieres Silverstone. ¿Y si visitas un salón del automóvil? En Madrid lo tenemos en IFEMA en mayo, pero puedes visitar los de otros países, ya míticos, como el de Frankfurt, el de Tokio o el de Ginebra.
Quizá lo que quieras para este año es un nuevo coche. Hemos pasado un año muy duro y mereces un cambio a mejor, una renovación. Si quieres ver una amplia oferta de vehículos y buenas ofertas, puedes entrar en clicars.com y ver su enorme catálogo.
¿Quieres cambiar de coche pero no de modelo? Tal vez lo que quieras es renovar tu coche viejo, comprar una versión mejorada del que ya tienes. Ahora, los coches consumen menos, por lo que ahorrarás dinero en ese sentido. También tienen menos emisiones que los antiguos.
O puede que lo que quieras es cambiar totalmente de segmento. Si eres veinteañero, quizá quieras dejar atrás el utilitario para comprar un compacto a tu altura. En el caso de que tengas hijos o los vayas a tener, puedes preparar su llegada con un buen monovolumen, un 4×4 o un SUV.
Si cumples más de 40, puede que lo que quieras es un sedán elegante. Sea lo que sea, cualquier cambio que hagas seguro que será a mejor. Intenta aprovechar las ofertas que van saliendo a lo largo del año para entregar tu antiguo coche y así ahorrarte un dinero importante en el nuevo.
En la web de Clicars, lo tienes todo muy bien segmentado y apartado por categorías. Sin moverte de casa, puedes buscar la mejor oferta y hacerte con el coche de tus sueños. Si lo prefieres, también puedes visitarles para probarlo antes de comprar.
Hoy en día, en cuanto a métodos de pago y facilidades, todo ha mejorado mucho. Puedes optar por el renting o leasing, pagar al contado, financiarlo… Podrás pagar como mejor te convenga según los pensamientos que tengas a largo plazo.
Por nuestra parte es todo por hoy. Esperamos que te haya gustado nuestro post, y que hayas tomado nota de algunos propósitos. ¡Hasta la semana que viene!
Información recogida de DIARIOMOTOR