Regalos para apasionados de las motos

curiosidades
Curiosidades sobre las autopistas
5 diciembre, 2019
rutas en coche por España
Rutas en coche por España: ideales para una escapada
19 diciembre, 2019
regalos para apasionados de las motos

Diciembre solo significa una cosa: Navidad. Sí, Lavaplusers ya estamos en Navidad, ¿se nota al pasear por las calles, no? Y es que en este tiempo de compartir, de celebrar y de vivir momentos geniales junto a la familia y los amigos también tiene cabida los regalos. Aunque pueda ser un poco agobiante su compra, la felicidad de la persona que está abriendo el regalo merece muchísimo la pena. Pero, ¿y si la persona a la que le vas a regalar es un motero puro y duro?

Pues bien, en este nuevo Lavablog os vamos a ayudar con algunas ideas estupendas de regalos para apasionados de las moto. Así no tendréis que comeros la cabeza y, ¿lo mejor? que acertaréis seguro con el regalo, ¿preparados para coger ideas? Pues allá vamos. 

Ejemplos de regalos para apasionados de las motos

En la actualidad, existen miles de accesorios, Merchandising y otros elementos relacionados con el mundo de las motos y es por ello que, sea lo que sea, acertaréis seguro con el regalo. Tras investigar un poco lo que se mueve entre los apasionados de las motos, aquí os dejamos algunas sugerencias

Accesorios

Ropa para moto

No falla. Regalar a un apasionado de las motos cualquier tipo de ropa para conducir en moto puede ser un regalazo. Se puede regalar desde lo más básico hasta algo más elaborado, todo dependerá del presupuesto que tengas. Un buen ejemplo de regalo sería un modelo de botas tipo Scout H2O, que son perfectas para viajar en moto pero también sirven para el día a día si la moto es una constante en la vida de la persona a la que le regalas. 

Bufanda y guantes

Junto a la ropa, no hay mejor regalo – sobre todo para el periodo invernal – que un pack de guantes y bufanda para la conducción en moto. También puedes añadirle unos calefactores de manillar. Con eso te aseguras que tu compi no pase nada de frío en los duros días de invierno en la moto. 

Mochila de moto

Casi todos los apasionados de las motos cuentan con cofres adheridos a la moto. No obstante, el regalarle una mochila especializada para viajes en moto puede encantarles. Éstas suelen estar adaptadas para mejorar la conducción, son altamente resistentes y son también impermeables. También cuentan con numerosos departamentos para guardar sin problemas diferentes tipos de objetos, incluso portátiles. Un buen ejemplo de este tipo de mochilas sería el modelo Course Slipstream

regalos para apasionados de las motos
Una mochila perfecta para viajar en moto el modelo Course Sliptream | Fuente: Moto1Pro

Intercomunicador

Esto puede ser perfecto para regalárselo a tu pareja si es motera. Con este accesorio, tanto piloto como copiloto se pueden comunicar sin tener que hacer gestos, gritar o girar la cabeza. Es un accesorio obligatorio para personas que suelen viajar juntas en moto. Así que si tienes a un compañero de moto al que regalarle algo, ¡estos intercomunicadores son lo más!

Una puesta a punto

¡Ojito con esto! Puede ser uno de los regalos para apasionados de las motos más práctico que puedes hacer. Un chequeo y mejora de su querida moto es el mayor deseo de un motero. Incluso puedes añadir el que acuda a un taller o workshop donde le enseñen a mejorar el cuidado diario de su moto, ¿mola eh?

Merchandising

Motos a escala

Para un auténtico apasionado de las motos, una reproducción a escala de sus motos favoritas o de motos históricas puede ser un regalazo. Existen para todos los gustos: desde motos de competición hasta modelos clásicos de las grandes marcas. Ya está en ti el saber o adivinar cuál es la que más le puede gustar a tu regalado. Por ejemplo esta Ducati Panigale 1299S.

regalos para apasionados de las motos
Si le persona a regalar le mola coleccionar motos a escala, este puede ser el regalo perfecto | Fuente: model-space

Perchero para casco

Un práctico regalo donde los haya. Además de poder colgar el casco para que no tengas que estar dando vueltas por la casa, también contiene un lugar para poder guardar las llaves. Así nunca se les olvidarán.

Lego

En la actualidad, Lego cuenta con una colección llamada Lego Technic donde reproduce, a través de sus famosos bloques, diferentes modelos de motos y coches para deleite de los apasionados del motor. Un genial regalo si a tu regalado le mola este increíble mundo de la construcción por bloques.

regalos para apasionados de las motos
Este modelo BMW R1200 GS de Lego es lo más para un regalo | Fuente: Amazon

Go Pro

Un regalazo. Si es un motero aventurero, una Go Pro puede ser un accesorio genial para la grabación de sus escapadas. Junto a esta, puedes regalarle el adaptador para engancharlo al cuerpo o al casco. Le flipará seguro.

¿Ya tienes claro qué regalar? 

Te hemos dejado algunas interesantes ideas de regalos para apasionados de las motos pero, ¿ya tienes claro qué regalarle? si es así, déjanos un comentario y así sabremos qué cosas tan molonas vas a regalarle a tu amigo o familiar. Seguro que les encantará. 

En nuestras tiendas Lavaplus también puedes encontrar productos para la limpieza de la moto y otro tipo de accesorios que puede complementar perfectamente tu regalo para un apasionado de las motos, ¡pásate y descúbrelos! 

información recogida de Motobuykers y SoyMotero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *