Regalos navideños para los amantes del motor

Prepara tu coche para el invierno
Prepara tu coche para el invierno
11 diciembre, 2020
Desplazamientos navideños en tu coche
Desplazamientos navideños en coche
25 diciembre, 2020
Regalos navideños para los amantes del motor

Regalos navideños para los amantes del motor

¡Hola! Ya estamos de vuelta una semana más en el LavaBlog. Esperamos que hayas tenido una buena semana y que disfrutes de estas fechas prenavideñas. Como las fiestas están a la vuelta de la esquina, te traemos un post sobre regalos navideños para los amantes del motor.

Si no sabes qué regalos hacer esta Navidad, y el destinatario es un loco de los coches o de las motos como lo eres tú, te damos unas cuantas recomendaciones para que tengas en cuenta. También te hablaremos sobre el sorteo que tenemos activo.

Cursos de conducción

Lo más original y espectacular que puedes hacer por alguien es regalarle un coche o una moto, pero quizá no sea lo más económico 😅 Si como decimos, tu amigo o familiar al que le vas a hacer el regalo, es un amante del motor, tenemos una idea que seguro le encantará.

Los cursos de conducción pueden hacer que aprenda las técnicas más profesionales y prácticas para llevar una conducción adecuada o deportiva. Como hay infinidad de cursos, te recomendamos algunos de los más demandados.

Formula GT

Si lo que quieres es conducir un súper deportivo, de esos con los que todo el mundo se queda con la boca abierta, te recomendamos este curso. En Madrid, puedes circular por el mítico circuito del Jarama con un Ferrari o un Lamborghini. Fuera de la capital, también puedes ir a los circuitos de Cheste o Montmeló.

Royal Experience

También en el circuito del Jarama, este curso que ofrece la Royal Experience Company pondrá los pelos de punta al afortunado. Podrás derrapar en el circuito con una réplica del Lotus Seven, a un precio bastante apetecible.

Audi Driving Experience

La marca alemana ofrece sus ya clásicos circuitos para los amantes del motor. Uno de ellos es de conducción deportiva (RMotion), otro trata de conducción en situaciones extremas, como tramos nevados u off-road (4Motion), y otro más que ofrece la posibilidad de conducir de manera eficiente (Think Blue).

RACE

La Escuela RACE es otra forma estupenda para aprender cosas nuevas sobre conducción. Hay muchísimos cursos que tratan sobre perfeccionamiento al volante, conducción avanzada o conducción deportiva.

Volkswagen Race Tour

Esta escuela de conducción es una alternativa más, muy apta. Podrás aprender aspectos, sobre todo, de seguridad al volante. Es una manera divertida de aprender y de manera práctica, lo que lo convierte en un gran regalo.

PTC Escuela

Esta escuela se encuentra en Galicia, por lo que si eres de Madrid, tendrás que desplazarte. Enseñan múltiples técnicas muy productivas como drifting, competición, o conducción 4×4. Todo avalado por grandes profesionales.

Ruta 4×4

Si lo tuyo es la aventura y la naturaleza (o lo que le gusta al afortunado que le regales el pack), te recomendamos una ruta 4×4 por pleno campo. Los obstáculos naturales que tienes que superar, dotan a esta experiencia de un encanto especial.

Rutas 4x4
Regalos navideños para los amantes del motor

Todo ello es realizado con profesionales a tu lado, por eso no debes temer. En Internet puedes consultar infinidad de rutas que puedes realizar. Nosotros te aconsejamos las del norte, donde también hay rutas enduro con motos campestres.

Merchandising y productos relacionados

Otra buena opción para regalar es la cantidad de productos que tienen todas las marcas de coches a modo de merchandising. Una mochila de Peugeot, un llavero de Volkswagen, un boli de Seat… Hay infinidad de productos que podrás encontrar.

Algo mítico que gusta a todo el mundo, son las gafas de sol de Alpine. Para el que no lo sepa, sí, Alpine es una marca de automóviles. Es propiedad del grupo Renault y recientemente está muy de moda, en su segunda juventud, con sus deportivos.

Otros artículos destacables de las marcas automovilísticas son tazas, gorras, o incluso cuadros. BMW tiene su sección outlet en la web, donde podrás encontrar de todo, y Porsche cuenta con ropa personalizada para fardar de aspecto deportivo.

Puedes elegir también alguna película, si tu amigo es cinéfilo. Le Mans 66′ es una gran película basada en hechos reales, con la temática de las 24 horas de Le Mans. Tiene apenas un año y es ensalzada por público y crítica.

Ayrton Senna tiene su propia película documental, y podréis aprender mucho sobre su vida si la veis juntos. Rush, es otra película documental, en este caso de Niki Lauda. Si crees que puede gustarle algo más de acción, el regalo ideal es la saga de Fast & Furious.

Regalos navideños para los amantes del motor

¿Qué tal una maqueta de su coche preferido? Con eso acertarás seguro. En la web cochestemetal.es podrás encontrar casi cualquier coche que imagines. Se llevará una sorpresa agradable. Incluso le puedes regalar una réplica de su coche.

Otros regalos originales

Monedero Contactless Lavaplus

¿Por qué no regalarle un monedero contactless de Lavaplus? Podrá usar cualquiera de nuestros servicios y ahorrarse el llevar monedas o tarjeta. Además, podrás ganar un año de lavados gratis con nuestra actual promoción.

Año gratis de lavados
Regalos navideños para los amantes del motor

Como posiblemente ya sepas, si compras el monedero de 25€, tendrás un descuento del 10%, por lo que te podrás ganar algún lavado (u otro servicio) gratis por la cara. No está nada mal, ¿no?

La Guía Michelín

Si además de un enamorado del motor, lo es de la gastronomía, este es el regalo perfecto. Una ruta en coche con los mejores restaurantes de Europa como destino, no tiene mala pinta. Habrá que rascarse un poco el bolsillo después, eso sí 😁

Karting sobre hielo

Sí, existe el karting sobre hielo. El asfalto no es la única pista sobre la que pasan estos mini coches. Es muy divertido patinar sobre él y sacar a relucir todas tus habilidades de conductor. Los karts van equipados con neumáticos especiales.

Nürburgring

La Meca de todo fiel amante de los coches y la velocidad. ¿Sabías que puedes ir al mítico circuito alemán y circular por él con un coche alquilado por 26€ la vuelta? Será una experiencia inolvidable y te lo agradecerá de por vida.

Por nuestra parte esto es todo por hoy. Esperamos que te haya gustado nuestro post. De todas las ideas que te hemos dado para regalar, seguro que te ha convencido alguna. ¡Hasta la semana que viene!

Información recogida de Autocasión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *