Un recorrido por Lavaplus

Kia Telluride
Los coches del año
15 mayo, 2020
Un recorrido por Lavaplus

Un recorrido por Lavaplus

¡Hola! Ya estamos aquí de nuevo, en el Blog que más te gusta, el LavaBlog. Porque el motor es tu pasión, y tu vehículo es tu gran amor, aquí te damos la mejor información y curiosidades del motor. Esta vez, daremos un recorrido por Lavaplus. Sigue leyendo, porque te enterarás de todos los servicios que ofrecemos, que no son pocos, y la calidad de los mismos.

Historia

Lavaplus nació hace 27 años como un autolavado de vehículos. Poco a poco, fuimos creciendo y contando con nuevos centros. Los servicios iban en aumento y nosotros también nos íbamos modernizando. Nuevos periféricos, mejor calidad, avances tecnológicos punteros… Incluso cambio de imagen.

Como habrás podido comprobar, Móstoles fue nuestro primer centro en cambiar el negro por el rosa, característico de nuestra marca, con la insigne libélula como logotipo. El recibimiento ha sido muy grato entre los clientes, lo que nos alegra enormemente.

Del servicio de autolavado que ofrecíamos el primer año, hemos pasado a ser también una tienda de alimentación, gasolinera, y hasta contamos con desinfección de los vehículos con ozono. Esto último, además, en Móstoles ha sido una gran revolución al ofrecer este servicio tan útil en estos momentos (aunque siempre le hemos dado importancia) a tan solo 1 euro.

Servicios

Autolavado

Como ya te decimos, nuestra principal actividad siempre se ha centrado en el autolavado de vehículos, siendo además el trato al cliente nuestro distintivo. Ofrecemos el mejor trato a las personas que se acercan a nuestra casa, como lo haría cualquier buen anfitrión, porque gracias a vosotros, somos lo que somos hoy en día.

Lavaplus
Un recorrido por Lavaplus

El servicio de autolavado destaca por ser algo súper fácil de utilizar, muy intuitivo y práctico. Tanto en túnel de lavado como en los boxes, podrás usar un servicio a la última en este aspecto. Podrás lavar el vehículo sin esfuerzo e igualmente secarlo, sin rayar la pintura gracias al material de nuestros cepillos y a su buen cuidado y mantenimiento.

En el box de lavado de alta presión, las instalaciones cuentan con agua caliente para facilitar la eliminación de la suciedad en el vehículo, incluyendo las partes más difíciles, gracias también a la acción del potente desengrasante.

Algo que nos diferencia con respecto al resto, es la incorporación del cepillo en el box de lavado. Como tenemos una gran confianza, y ello supone una mejor comunicación con nuestros clientes, nos dimos cuenta de que lo llevaban demandando mucho tiempo, y nosotros hemos escuchado las sugerencias, haciendo esto realidad.

Los aspiradores de última generación se acompañan de un gran mantenimiento técnico. Esto, sumado a la limpieza frecuente de filtros, nos ayuda a que el aspirado del vehículo sea una tarea sencilla, gracias también, a una potencia mayor.

Tienda de alimentación

En las tiendas Lavaplus puedes encontrar una amplia gama de productos de primeras marcas a precio de supermercado. Trabajamos cada día para conseguir productos de calidad a un precio competitivo y poder trasladar este precio a nuestros clientes.

Lavaplus
Un recorrido por Lavaplus

Te facilitamos, a precio de supermercado, las primeras marcas y una amplia gama de productos en un horario que va desde las 7 de la mañana hasta las 10 de la noche. Tenemos café y bollería disponible durante todo el día, además de sándwiches para almorzar de manera rápida, cómoda y a buen precio.

Autolavado de mascotas

Al lado de nuestros centros Lavaplus, se encuentran las cabinas Wasky, donde también podrás bañar a tu mascota y proporcionarle una buena higiene gracias a los mejores productos para el autolavado de mascotas.

Periféricos

Por último, debemos mencionar nuestro infinito servicio de periféricos, que van desde limpieza de alfombrillas, hasta Uchek, el autodiagnóstico de vehículos. Contamos con sopladores para secado manual, fluid service, dispensador de paños, postes de aire o agua, limpieza de tapicerías y dispensador de ozono.

Si quieres saber más sobre los periféricos, te invitamos a visitar nuestro apartado de los mismos en nuestra web.

Dispensador de ozono

Como ya te hemos dicho, contamos con dispensador de ozono para eliminar virus, bacterias y cualquier otro agente patógeno tóxico que pueda perjudicar nuestra salud. Desde 1 euro podrás desinfectar tu vehículo.

Lavaplus
Un recorrido por Lavaplus

Esta máquina elimina también los malos olores, por lo que puede ser una buena idea meter incluso ropa sucia o manchada para eliminar ese mal olor. Todo esto se consigue gracias a las propiedades del ozono, que venimos utilizando desde hace años.

Puedes desinfectar tanto el interior del vehículo como el sistema de refrigeración y de aire acondicionado. En tan solo 6 minutos, todo quedará como nuevo sin ningún tipo de peligro. Es ideal también para alérgicos, o fumadores que quieran eliminar malos olores.

¿Qué es exactamente el ozono? Esta sustancia está compuesta por tres átomos de oxígeno, formando así las moléculas de ozono. Es una sustancia volátil debido a que siempre vuelve a su forma más común y duradera, la molécula de oxígeno. Mientras “vive” el ozono, desinfecta cualquier superficie y espacio de virus, bacterias y hongos, además de eliminar los malos olores.

El ozono fue aplicado por primera vez para el tratamiento de aguas, y desde entonces, ha seguido siendo utilizado para desinfectar múltiples elementos. Sus propiedades están científicamente demostradas y su aplicación está extendida por muchos países y empresas. Además, es respetuoso con el medio ambiente y no deja residuos.

Si tienes alguna duda sobre cómo aplicar el ozono en Lavaplus, nuestros empleados te ayudarán sin ningún tipo de problema. Es algo muy sencillo y tiene un coste de solo un euro.

Esperamos que te haya gustado nuestro post. Siempre es reconfortante echar un poco la vista atrás y ver toda la evolución que ha vivido Lavaplus en su historia. Seguro que durante los próximos 27 años seguiremos evolucionando de manera exponencial para ofrecerte aún más mejoras en nuestro servicio.

La semana que viene nos seguimos leyendo en el LavaBlog. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *