Lavaplus Fuenlabrada

 


Características del centro

 
Lavaplus Fuenlabrada ofrece un servicio de autolavado de vehículos de calidad para todos los conductores de la parte sur de Madrid, además de otros servicios complementarios. Situado en un enclave muy cómodo para dejar tu vehículo estacionado. Nuestro autolavado ofrece los mejores productos para no dañar la pintura de tu vehículo. Además tendrás disponibles aspiradores, máquina de presión de neumáticos, limpia alfombrillas y tienda automóvil. Incluso contamos con un autolavado de mascotas. Ahora puedes probar nuestra nueva máquina generadora de ozono, con la que podrás desinfectar tu vehículo, o incluso cualquier pertenencia que metas en su armarito.

Horario de lavado de vehículos:

24 horas

Horario de atención con personal:

Lunes - Domingo: 9:00 - 11:30

¿Dónde está situado?


Nuestro centro Lavaplus Fuenlabrada está ubicado en un envlave ideal para ir con tu vehículo, con plazas disponibles para estacionarlo. Concretamente, está en la Calle Pico de la Mira, 14. Puedes venir por la M506, desde la A-42. Hay disponibles plazas de aparcamiento y espacio para realizar cómodamente todos los servicios que necesites.
icon-car.pngFullscreen-Logo
Lavaplus Fuenlabrada

cargando mapa - por favor, espere...

Lavaplus Fuenlabrada 40.277000, -3.805200
 

SERVICIOS

Boxes de lavado + aspiradores




Disponemos de un total de 6 boxes de lavado y otros 6 aspiradores, para que puedas hacerle el servicio más completo posible a tu vehículo. También contamos con máquina de aire/agua para medir la presión de los neumáticos.

Limpia Alfombrillas





Con nuestro servicio de limpia alfombrillas, completa la experiencia Lavaplus dejando absolutamente todas las partes de tu coche como nuevas.

Máquina de ozono





Contamos con una máquina generadora de ozono (Ozon+) para que puedas desinfectar tu vehículo y dejarlo libre de virus, bacterias, y otros agentes tóxicos, en muy poco tiempo.

Autolavado de mascotas





Junto a Lavaplus, podrás encontrar una cabina en la que podrás bañar a tu mascota tú mismo y dejarlo como nuevo. Funcionamiento muy parecido al de autolavado de vehículos, con productos de la mejor calidad.