Lavaplus

Lavaplus es una compañía dedicada a la fabricación, comercialización, mantenimiento y explotación de autolavados y estaciones de servicio.

Lavaplus nació en 1993 como un fabricante pionero de cerramientos para instalaciones de lavado de vehículos. En los años 90 las instalaciones de lavado no disponían de cerramientos. Su equipo se dio cuenta de las ventajas: Aumento de la seguridad, reducción de costes de mantenimiento, protección de los equipos y aumento de las ventas. Diseñó un sistema modular de aluminio que permitía adaptarse a las necesidades y dimensiones de cada instalación. El proyecto tuvo una gran acogida y hoy día es casi inconcebible una instalación sin cerramientos.

lavaplus

Con el tiempo fue ampliando sus líneas de negocio, convirtiéndose en distribuidor de equipos de limpieza en múltiples sectores a nivel nacional.

Posteriormente se especializó en el sector de la automoción fabricando sus propias instalaciones de lavado. Además siempre ha apostado por la incorporación y desarrollo de servicios innovadores para satisfacer las necesidades del cliente, como los periféricos del lavado y Wasky - Lavado de mascotas.

Finalmente comenzó a gestionar sus propias instalaciones de lavado, incluyendo por último en 2012 y hasta finales de 2018 entre sus servicios la venta de combustible.

El principal objetivo de Lavaplus es ofrecer a los clientes los servicios y tecnología que necesitan para una experiencia óptima, combinando tanto su experiencia como fabricante de instalaciones como de gestor de las mismas.

Localiza tu Lavaplus más cercano

LOCALIZAR